‘Wakanda forever’: Lewis Hamilton dedica a Chadwick Boseman la pole del Gran Premio de Bélgica

El piloto británico Lewis Hamilton consiguió este sábado la pole del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.

Tras el final de la clasificación, el actual campeón del mundo dedicó el logro a Chadwick Boseman, actor que murió el viernes a los 43 años de edad.

“Esta (pole) es por Chadwick, que descanse en paz”, dijo a su ingeniero.

Esta es la 93ª vez que el piloto saldrá desde la primera posición en un gran premio del máximo serial automovilístico del mundo.

Después de bajarse del automóvil, el británico adoptó la pose del saludo conocido como ‘Wakanda forever’, que es característico del rey T’Challa o Black Panther, el personaje al que Boseman interpretó en varias películas de Marvel.

El fallecimiento de Chadwick Boseman fue confirmado el viernes por su representante.

El actor murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, comentó su publicista Nicki Fioravante a la agencia The Associated Press.

A Boseman se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, señaló su familia en un comunicado. Nunca habló públicamente de ese padecimiento.

Te puede interesar:

Muere Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, a los 43 años

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario