[VIDEO] Madre reacciona y salva a su hijo de inminente muerte

Una madre salvó a su hijo de morir ahogado después de que el menor cayera de cabeza por accidente dentro de un tambo lleno de agua en Tailandia.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia a un menor que intenta sacar un objeto del barril agua, sin embargo, el peso de su cuerpo lo lleva a caer dentro del mismo por lo que comienza a ahogarse.

Ante esto, el pequeño comienza a patalear y a realizar maniobras desesperadamente para intentar salir del recipiente de agua sin tener algún tipo de éxito.

En la grabación se observa que luego de 40 segundos de incertidumbre, la madre del menor se aproxima corriendo hacia su hijo para sacarlo del barril y auxiliarlo luego del largo tiempo que estuvo dentro del tambo lleno de agua.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario