UNAM realizará pruebas de COVID-19 a comunidad universitaria

UNAM informó que número de citas es limitado hasta 20 personas por día; s pruebas se efectuarán solo a quienes tengan infección respiratoria

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir de este martes 24 de marzo, pone a disposición de su comunidad el servicio de diagnóstico molecular para confirmar casos de coronavirus SARS-CoV-2.

La UNAM informó que el número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán solo a quienes tengan una infección respiratoria. 

Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 h, de lunes a viernes.

“Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-, resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución”, pidió la UNAM.

Aclaró que solo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada. 

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario