Un millón de desempleados ha retirado dinero de sus Afores: González | Video

TE RECOMENDAMOS



Redacción AN / JM hace 5 horas

Ante el desempleo, un millón de ahorradores han solicitado el retiro de 11.5 por ciento de sus reservas para el retiro, lo que se representa 5 mil millones de pesos, pero la cifra podría elevarse a un millón y medio de beneficiarios, informó Bernardo González, presidente de Amafore.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Aristegui en Vivo 20/05/20: Frenan proyectos de energías limpias; liberan a personal médico; Afores y más

Redacción AN / MM

Hace 13 horas

Cae venta de autos nuevos y el Producto Interno… Espiritual | Columnas Financieras 07/05/2020

Redacción AN / GH

mayo 7, 2020 7:23 am

El tiradero de Eruviel y las pérdidas en Pemex | Columnas Financieras 04/05/2020

Redacción AN / GH

mayo 4, 2020 7:44 am

El Fobaproa de AMLO e indefensos 450 mil micronegocios en turismo | Columnas Financieras 28/04/2020

Redacción AN / GH

abril 28, 2020 7:43 am

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario