[ÚLTIMA HORA] Muere mexicano en Perú por coronavirus Covid-19

En el autobús que abordaría la víctima viajaban varios mexicanos, que después partieron a Lima para regresar a nuestro país.

Un turista mexicano de 72 años murió a causa del coronavirus Covid-19 en el hospital de Contingencia del Cusco, en Perú.

El director del hospital, Grimaldo Gutiérrez y el gobernador regional, Jean Paul Benavente, confirmaron que el hombre había sido aislado desde el pasado viernes.

Detallaron que el turista intentó abordar uno de los autobuses que trasladaba a varios mexicanos hacia Arequipa.

Pero al ser sometido al control médico, los especialistas detectaron que presentaba los síntomas del virus Covid-19, por lo que fue puesto en cuarentena en su hotel.

El lunes por la noche lo trasladaron al hospital Contingencia porque presentó problemas respiratorios y fue conectado con ventiladores mecánicos.

La mañana de este martes falleció a causa de un paro respiratorioSu pareja dio negativo a una prueba de Covid-19.

En el autobús que abordaría viajaban varios mexicanos, que después partieron a Lima para regresar a nuestro país.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario