Uber Eats apoyará a restaurantes durante la pandemia del Covid-19

Uber Eats, empresa que se dedica a la repartición de alimentos preparados en restaurantes, anunció que respaldaría a los socios restauranteros, repartidos y clientes durante la pandemia del coronavirus.

“Sabemos que las próximas semanas serán desafiantes para muchos propietarios de pequeñas empresas. Queremos respaldar a nuestros miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes; a los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas; y a nuestros socios repartidores, que cuentan con la aplicación para generar ganancias mediante las entregas”, señaló Uber Eats en un comunicado.

Explicaron que los clientes podrán ordenar comidas con envío gratis, así como también recibirán más ofertas para visibilizar a los negocios cercanos.

«Para ayudar a crear una fuente de flujo de efectivo más confiable e inmediata, incluso en tiempos de incertidumbre, estamos implementando una nueva opción de pago para los restaurantes. Esta nueva característica permitirá a los restaurantes de todos los tamaños optar por pagos diarios en todos los pedidos de Uber Eats, en lugar del típico ciclo de facturación semanal», puntualizaron.

Uber Eats apoyará a restaurantes durante la pandemia del Covid-19

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario