Tres trabajadores lesionados en explosión de ducto de Pemex

Tres trabajadores de Pemex resultaron lesionados tras registrarse una explosión en un ducto en Veracruz.

Tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), resultaron lesionados tras registrarse una explosión en un ducto ubicado en las instalaciones del pozo 85 San Andrés en el municipio de Papantla en Veracruz.

Los tres trabajadores pertenecientes a la subsidiaria Exploración y Producción provocaron la explosión cuando realizaban trabajos de corte y soldadura.

De acuerdo con trabajadores de la empresa que presenciaron el accidente, los tres trabajadores estaban realizando pruebas de presión, las cuales por error se hicieron con gas en la red en lugar de hacerlo con algún material inerte.

Los lesionados fueron el ingeniero Ricardo ”N”; Raúl “N”; encargado de producción con heridas en la pierna derecha y brazo derecho; Héctor “N”, quien es ayudante de producción y presenta heridas en la cara. Ingresaron al Hospital Regional de PEMEX para su atención médica.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario