Tres gaseras en Estado de México y Tamaulipas se niegan a ser verificadas: Profeco

Una gasolinera, en Atizapán de Zaragoza, de la empresa BP, impidió que se le colocaran sellos de inmovilizado.

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó de la negativa a ser verificadas de tres empresas gaseras en el Estado de México y Tamaulipas, así como el rechazo de una gasolinera de la firma BP, en Atizapán de Zaragoza, a que se le colocaran sellos de inmovilizado.

Al ofrecer el reporte semanal del Quién es Quién en el Precio de los Combustibles, el titular de la Profeco mencionó que las estaciones de servicio de gas licuado de petróleo que rechazaron la verificación fueron:

  • Gasipo, ubicada en Camino Viejo a Cocotitlán s/n, Zona Industrial, en Chalco, Estado de México.
  • Gas Las Albricias, con domicilio en Kilómetro 27+500 Carretera México – Tulancingo, en San Martín de las Pirámides, Estado de México.
  • Mercantil Distribuidora, Calle Valle de México No. 347, L 24, 25, 26 y 27, Fraccionamiento Balcones de Alcalá, en Reynosa, Tamaulipas.

La gasolinera que impidió la colocación de la medida precautoria de inmovilización fue:

  • BP Estaciones y Servicios Energéticos, con domicilio en Carretera Lago de Guadalupe Km. 5.7, Ciudad López Mateos, Ejidos de San Miguel Chalma, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En este último caso, el funcionario federal expresó su sorpresa por esa actitud, por lo que pidió a dicha franquicia, a la que consideró “normalmente muy seria”, que tome cartas en el asunto en su estación de servicio de Atizapán de Zaragoza.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario