Tráiler choca contra auto particular y vuelca en Iztacalco; accidente deja a una mujer muerta

El accidente vial ocurrió en la colonia Nueva Santa Anita en Iztacalco; reportan a un bebé en estado crítico y cuatro personas más lesionadas.

Cuatro personas resultaron heridas y una más murió luego de que un tráiler se impactara contra un auto particular y luego volcara sobre las calles de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de que el transporte de carga chocara contra el vehículo en donde viajaban cinco personas, éste volcó terminando por estrellarse contra un local de comercio sobre la intersección de avenida Plutarco Elías Calles y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Nueva Santa Anita.

Tras el accidente, cuerpo médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar de los hechos en donde confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual viajaba al interior del auto.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario