Trabaja AMLO en índice que contemple crecimiento económico, bienestar, desigualdad y felicidad | Entérate

TE RECOMENDAMOS

[embedded content]

Redacción AN / AL hace 6 horas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que trabaja en un nuevo índice que contemple el crecimiento económico, bienestar, desigualdad y felicidad, lo que adelantó que no gustará a los tecnócratas pero quizá ello apunte que es bueno. Sostuvo que en breve presentará la fórmula para comenzar a medir el avance del país.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

AMLO: se respetará la legalidad, se promoverán energías limpias y se evitará saqueo a CFE | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 6 horas

Pese a la pandemia se ha entregado presupuesto a poderes y gobiernos locales: AMLO | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 7 horas

SCT está tomada por la corrupción, todo se echó a perder: López Obrador | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 7 horas

La única preocupación son los homicidios, los demás ilícitos van a la baja: López Obrador | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 1 día

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario