Todas las líneas aéreas del mundo paran actividades por coronavirus

Las líneas aéreas de todo el mundo siguen dejando en tierra sus flotillas y tomando medidas ante la caída del número de sus operaciones por la actual pandemia de coronavirus  COVID-19.

Singapur Airlines anunció que mantendrá en tierra casi el total de su flota áerea y denominó a esta pandemia el reto más grande que ha enfrentado la empresa.

Precisó que cortó el 96 por ciento de su capacidad hasta fines de abril, de manera que dejará en tierra 138 de 147 naves, incluyendo a su filial Silkair, así como la línea de bajo costo Scoot, pero advirtió que no hay una fecha precisa para regresar a la normalidad.

Por su parte la británica EasyJet anunció que a partir de mañana martes entrará en vigor la detención del 90 por ciento de vuelos y afirmó que este lunes completará los vuelos para traer a casa a británicos varados en otros países.

También señaló que se mantendrá operando servicios esenciales en algunas rutas, principalmente hacia y desde Reino Unido.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario