¿Tienes equipo de cómputo que ya no utilices? Dónalo para que jóvenes continúen sus estudios

El inicio del nuevo ciclo escolar se acerca y, debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, se realizará de manera virtual.

Muchos de los estudiantes no cuentan con equipo para continuar sus estudios en línea; es así como surge Laptops con causa CDMX, una iniciativa que busca apoyar a los alumnos que estudian la preparatoria y universidad.

“Nosotros funcionamos gracias a donaciones voluntarias, y es por eso que NO podemos generar un cambio sin TU ayuda”, señala la página de Facebook de la iniciativa.

Para los donadores, la iniciativa lanzó un registro vía Google Formularios para dejar datos como un nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección con el fin de comunicarse con quien desee entregar alguna computadora o laptop para los estudiantes.

Las computadoras, tablets o laptops deben estar en buenas condiciones; la antigüedad de esta no importa siempre y cuando sea funcional y cuente con su propio cargador, indica la página.

Si eres estudiante, puedes enviar un comprobante de inscripción y una credencial vigente para enlistarse y ser contemplado para recibir equipo.

Facebook/laptopsconcausacdmx

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario