Techint terminó el pilotaje de 2 de 4 plantas de proceso en refinería Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó del avance en la construcción de la refinería de Dos Bocas, sin que se destacara algún logro esta semana.

La secretaría de Energía, Rocío Nahle, explicó que al 28 de agosto se han utilizado 356 mil metros cúbicos de concreto que equivalen a 7 Estadios Azteca y 46 mil toneladas de acero.

La semana pasada el trabajo de cimentación de las plantas de proceso, de los edificios administrativos, talleres y laboratorios continua

En el paquete 1, 2 y 3B, se presenta una avance del 85% en la colocación de las pilas de carga de cimentación profunda a cargo de ICA Flour.

Esta semana se realizó el vaciado de cemento de la cimentación en la planta de coquización retardada, así como el colado de la primera columna de la mesa de soporte.

Se finalizó el colado de los racks 100-1 y 200-1, mientras que se continúa en el armado del rack 300-1 de la planta combinada.

En el paquete 2 y 3A, a cargo de la empresa Samsung presenta un avance del 38.5% en la construcción de la pilas de cimentación.

Por otra parte la empresa Techint culminó el pilotaje de dos de sus cuatro plantas de proceso y presenta un 58% en el avance en la fabricación de inclusiones de grava y concreto.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario