‘También traía tatuajes por todos lados’, dice fiscal de BC sobre Danna, joven de 16 años asesinada

Al referirse al asesinato de Danna, una joven de 16 años, ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Condesa de Mexicali, el fiscal de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, destacó que la adolescente tuviera tatuajes.

“Tristemente en Mexicali, la semana pasada, una niña de 16 años, pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados… También el crimen, lo cometen uno de 18 y uno de 22 años, 23 años, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades”, comentó este lunes en conferencia de prensa.

“Esta muchacha que tenemos víctima de Mexicali traía una tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes”, agregó.

Consideró un problema que los padres autoricen o induzcan a los menores a realizarse tatuajes, y lamentó que por ese hecho después no puedan ingresar a las corporaciones policíacas.

???? #EnVivo | Transmitiendo desde las instalaciones de la CESPT en Tijuana la información más relevante del estado ¡Buenos días! #BCGenera #QuédateEnCasa #COVID19

Publicado por Jaime Bonilla Valdez en Lunes, 24 de agosto de 2020

Danna Mariam fue asesinada y quemada. Hasta el momento dos hombres y una mujer se encuentran detenidos por su presunta participación en el crimen.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario