Sonora sería de los estados más beneficiados con el T-MEC: Index

Sonora sería de los estados más beneficiados con el T-MEC: Index

«Sería la principal contribución a la economía del Estado de Sonora sería mediante este esquema de la industria manufacturera de exportación, sería el principal esquema de recuperación económica», explicó.

Asimismo, apuntó que con el T-MEC se da certeza jurídica a la inversión extranjera en el país, porque está regulado bajo estándares internacionales, por lo que es una situación de carpeta jurídica y estado de derecho.

El entrevistado enfatizó que con este tratado también se establecen reglas claras para cómo va a trabajar el sector productivo manufacturero de exportación. Pero lo más importante, es un gran reto y posibilidades.

Fuente:

Roberto Bahena-https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/sonora-seria-de-los-estados-mas-beneficiados-con-el-t-mec-index-5432602.html

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario