Sin reporte de daños en instalaciones de Pemex: CNPC

La CNPC aseguró que tras realizarse una revisión de las instalaciones de Pemex se descartaron daños.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó a través de su cuenta de Twitter que tras realizarse una revisión en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) se descartaron daños tras el sismo de 7.5 grados registrado en Oaxaca a las 10:30 am.

Sin embargo, el Tsunami Warning Pacific Center de los Estados Unidos, informó de una alerta de tsunami para las costas de Oaxaca, con olas potenciales de 1 a 3 metros, las cuales podrían afectar las instalaciones de la refinería de Salina Cruz Oaxaca.

Se informó que la refinería de Salina Cruz salió de operación, se activaron los protocolos de seguridad para poner a la planta en posición segura, lo que genera desfogues.

Mientras que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que se activó el protocolo de emergencia para revisión de la infraestructura de la empresa y posteriormente se informará de su status.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario