Si vacuna rusa contra COVID-19 da resultados, sería el primero en aplicármela: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que, si se demuestran resultados eficaces de la vacuna rusa contra el COVID-19, se establecería comunicación con el Gobierno de Vladimir Putin para acceder a la misma.

El mandatario nacional señaló que él sería el primero en ponerse dicha vacuna con tal de generar confianza en el nuevo medicamento.

“Si vemos que da resultados (la vacuna rusa), que es eficaz, establecemos comunicación (Con el Gobierno de Putin), y si hay disponibilidad adelante. Y para que no quede duda de la importancia que tiene para nosotros, yo sería el primero en dejarme vacunar porque me importa mucho”, comentó.

López Obrador indicó que el asunto de la vacuna no se trata de ideologías: si algún país, desde China hasta Estados Unidos, tiene primero la vacuna, se establecerá comunicación de inmediato.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario