Si habrá acuerdo de infraestructura energética: AMLO

El plan se presentará en dos semanas para reactivar la economía tras la pandemia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en dos semanas se presentará el plan de infraestructura energética, el cual se quedo en el limbo tras la llegada de COVID-19 al país.

El mandatario aseguró ayer que en dos semanas se presentará el plan que tiene como objetivo de reactivar la economía del país.

“Se está hablando con los empresarios, con el Consejo Coordinador Empresarial y con todas las organizaciones empresariales, y en 15 días se va a presentar proyecto de reactivación económica”.

De acuerdo con López Obrador, se plantea tener un acuerdo con la iniciativa privada para que aporten recursos a obras de infraestructura del sector energético que se han quedado incompletas por la falta de recursos.

“Se va a presentar un plan conjunto de construcción de infraestructura para impulsar la industria de la construcción, incluso se va a incluir el sector energético”.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario