Si funcionarios intervienen en próximas elecciones, los voy a denunciar, advierte AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que, una vez que empiecen los procesos electorales, si algún funcionario interviene en ellos, los denunciará.

“Yo, una vez que comiencen los procesos electorales y me entere que hay gobiernos municipales, gobiernos estatales, que hay funcionarios o secretarías del Gobierno federal interviniendo en las elecciones, los voy a denunciar. Estoy obligado a hacerlo“, apuntó en su conferencia matutina desde Querétaro.

López Obrador afirmó que exigirá elecciones limpias y libres para que el pueblo pueda decidir por sus autoridades sin ninguna presión y sin ningún condicionamiento.

“Que todos lo sepan, y sobre todo los servidores públicos del Gobierno federal. El que se meta a usar presupuesto, bienes, del Gobierno para favorecerse, va a ser consignados”, añadió.

El mandatario federal afirmó que el fraude electoral ha hecho mucho daño en el país.

Al ser cuestionado sobre cómo se asegurará él de no influir en desde el Ejecutivo en las elecciones, López Obrador explicó que simplemente no inclinando la balanza en favor de nadie.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario