Secretario de Gobierno del Edomex da positivo a COVID-19

Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Gobierno del Estado de México, informó por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19..

Ozuna agregó, en su cuenta de Twitter, que se practicó una prueba para detectar si estaba contagiado tras detectarse un caso en su círculo familiar.

“No presentamos síntomas y estamos bajo supervisión médica”, comentó, al remarcar que seguirá desempeñando sus funciones.

Ozuna Rivero es el tercer integrante del primer círculo del gobernador Alfredo del Mazo en contraer el padecimiento.

El jueves se conoció que otro funcionario de ese Gobierno estatal, Gabriel O’shea, secretario de Salud también dio positivo a la enfermedad, además de Elías Rescala, subsecretario de Gobierno, quien también confirmó su contagio.

El Estado de México es la segunda entidad del país con más casos confirmados del nuevo coronavirus, con más de 22 mil.

Ante el elevado número de contagios, el gobernador Alfredo del Mazo llamó a los mexiquenses a tomar en cuenta las medidas de sanitarias necesarias para no contraer la enfermedad.

El mandatario estatal reconoció el viernes que hubo un aumento en todas las regiones de la entidad a pesar de que el semáforo de riesgo está en rojo.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario