Se registró 475 fallecidos por coronavirus en un día en Italia

Las autoridades de salud en Italia anunciaron que hoy se registraron 475 muertes por coronavirus, esta cifra es récord en el número de decesos en 24 horas en cualquier país del mundo.

Las autoridades de salud en Italia anunciaron que hoy se registraron 475 muertes por coronavirus, esta cifra es récord en el número de decesos en 24 horas en cualquier país del mundo.

Hasta el momento, 2 mil 978 han perdido la vida, 2 mil 648 personas más dieron positivo a la enfermedad, lo que genera un total de 28 mil 710 personas portadoras en la nación. En el último día, mil 84 personas fueron dadas de alta por esta enfermedad, en total 4 mil 25 personas en todo el país se han declarado fuera de peligro.

La mayoría de las personas que perecieron lo hicieron en el hospital, aunque algunos casos fueron registrados en los hogares, sobre todo en las casas de retiro, donde habitan adultos mayores, informó Angelo Borrelli, jefe de Protección Civil a través de La Republica.

El gobierno externó su preocupación por el crecimiento de la curva de contagios, aunque aún se miden los efectos de las medidas de aislamiento de la población para verificar si han sido efectivas.

Las regiones que continúan siendo de mayor preocupación son las de Lombardía, Emilia-Romana, Véneto y Piamonte, donde se registra el mayor número de casos y decesos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario