Se detiene al papá de El Marro

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó esta mañana la detención del padre de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Según con los primeros reportes Rodolfo Juan Yepez Godoy, padre de “El Marro”, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Durante la noche del 5 de marzo se desencadenó un enfrentamiento armado entre presunto integrantes del crimen organizado y autoridades policiales en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Este enfrentamiento fue debido a la previa detención de Rodolfo Juan Yepez Godoy, padre de “El Marro”, quien fue sorprendido con un vehículo con reporte de robo.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario