Se desploma mezcla mexicana cotiza por debajo de los 15 dólares

La mezcla mexicana de petróleo sufrió por segundo día una fuerte caida en su cotización que la llevó a cotizarse por debajo de los 15 dólares por barril.

El petróleo mexicano perdió 27.53% o 5.17 dólares para cotizarse el día de hoy en 13.61 dólares por barril, de acuerdo a datos de Reuters, ya que al ser día no laboral en Petróleos Mexicanos (Pemex) no se publicó hoy el precio.

La publicación oficial del precio se realizará mañana.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con un desplome del 24.4%, hasta los 20.37 dólares el barril, en lo que es su tercera peor caída de la historia.

LEER:  “Petróleo sigue siendo negocio”: AMLO

Mientras que la cotización del barril de petróleo Brent para entrega en mayo volvió a caer este miércoles en el mercado de futuros de Londres debido a los efectos de económicos de la epidemia de coronavirus, un 9.1%, hasta 25.94 dólares, un nivel mínimo desde 2003.

A medida que se extiende la pandemia de Covid-19, el mercado constata que la demanda de petróleo previsiblemente va a sufrir un descenso.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario