Se atora en el Congreso el plan de Trump para apoyar la economía frente al Covid-19 | Video

TE RECOMENDAMOS



Redacción AN / JM hace 8 horas

El periodista Jesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que los republicanos no lograron convencer a la mayoría demócrata de los beneficios del plan por 2 billones de dólares anunciado por el presidente Donald Trump para mantener a flote la economía que ya registra golpes importantes por la epidemia del Covid-19.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Impacto económico de pandemia será mayor a golpe en salud: Meyer | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 7 horas

Daremos facilidades a Constellation Brands para que construya su planta en otro sitio: AMLO

Redacción AN / GH

Hace 8 horas

El mundo se detiene, el coronavirus y el miedo a la crisis avanzan: Galván Ochoa | Video

Redacción AN / JM

Hace 9 horas

Dólar rompe la barrera de los $25.00; peso registra nuevo mínimo histórico

Redacción AN / GV

Hace 11 horas

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario