SCJN otorga dos suspensiones más contra política de SENER

La SCJN otorgó dos suspensiones provisionales contra la política de confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional  de la SENER.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó a los gobierno de Jalisco y Colima suspensiones provisionales contra la Política de Confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional que impedía la generación de energía a través de fuentes renovables.

De esta forma la Secretaría de Energía (SENER) acumula otra derrota legal contra de su política energética, luego de que se concedieran suspensiones a la Cofece y al gobierno de Tamaulipas.

La suspensiones otorgadas hoy por la corte frenan todos los efectos y consecuencias del acuerdo a todos los involucrados.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario