Santander sabe que los mexicanos soñamos con volver y ahora más que nunca se queda contigo

Santander sabe que los mexicanos soñamos con volver y ahora más que nunca se queda contigoSantander sabe que los mexicanos soñamos con volver y ahora más que nunca se queda contigo

En México, la cuarentena por COVID inició desde el 20 de marzo y, desde entonces, los mexicanos estamos soñando con volver. Volver a abrazarnos, volver a trabajar juntos, volver a pasear con los amigos, volver a salir de vacaciones y volver a abrir nuestros negocios.

Soñamos con ir a visitar a los abuelos y jugar con ellos; soñamos con conocer al nieto recién nacido; estamos soñando con platicar con nuestros amigos en la cafetería de la escuela; soñamos con jugar en el parque los domingos. Soñamos también con volver a bailar, con salir a patinar, con comer un helado en la calle, con volver a mirar nuestras sonrisas.

Los mexicanos soñamos con volver a abrir las puertas de nuestro hogar o de nuestro negocio y decir: bienvenidos.

Volver, más que un verbo, es una actitud

A partir del inicio de la cuarentena, Santander ha demostrado que ante la crisis sanitaria, volver se ha vuelto mucho más que un verbo, volver se ha convertido en una actitud. Y es que ahora, más que nunca, aunque no estemos cerca, tenemos que estar unidos.

Y por este motivo, el banco ha llevado a cabo diversas acciones a favor de la comunidad; en particular, para apoyar al personal médico, quienes están en la primera línea de batalla enfrentando la pandemia de COVID y que también desean volver a abrazar a sus hijos, a sus padres, a sus parejas.

Pero soñar con volver no es suficiente, volver tiene que ser una actitud, el nuevo estilo de vida de los mexicanos que nos empuje a trabajar juntos para volver más unidos y más fuertes.

Foto: Santander

Desde la distancia todos hemos puesto nuestro granito de arena, unos se quedaron en casa; otros, han salido a trabajar siguiendo las medidas de seguridad sanitaria y, Santander ha podido brindar a sus clientes servicios digitales como: SuperMóvil, Super Wallet y SuperNet, para que todos puedan seguir realizando sus operaciones bancarias de manera segura.

Ante la adversidad, los mexicanos siempre hemos demostrado que unidos podemos salir adelante. Porque somos gente que sueña, gente que se levanta, gente que lucha, gente que nunca pierde la esperanza.

Foto: Santander

Soñamos con volver, pero también estamos actuando para lograrlo. Soñamos con volver a abrazar a los abuelos, pero somos fuertes para extrañarlos por ahora; soñamos con volver a viajar, pero entendemos que en este momento debemos quedarnos; soñamos con salir con nuestros amigos, pero buscamos alternativas como la videollamada; soñamos con volver a trabajar juntos, pero nunca paramos de trabajar.

Porque volver más que un verbo es una actitud, los mexicanos no solo soñamos con volver sino que volveremos más unidos y pronto nos abrazaremos con fuerza, por eso Santander siempre estará contigo.

Contenido Patrocinado

 

También te puede interesar:

 

The post Santander sabe que los mexicanos soñamos con volver y ahora más que nunca se queda contigo appeared first on Radio Fórmula.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario