Rusia planea aplicar ‘Sputnik V’, la vacuna contra el COVID-19, entre noviembre y diciembre

El Gobierno de Rusia analiza aplicar la vacuna contra el COVID-19, Sputnik V, a la población entre noviembre y diciembre, según declaró el ministro de Salud, Mikhail Murashko.

Aseveró, en declaraciones a la prensa publicadas por la agencia TASS este lunes, que las pruebas de las dosis continúan.

“Por eso, creo que alcanzaremos los volúmenes máximos en noviembre-diciembre. Será necesario realizar (en esas fechas) la vacunación contra la influenza y la infección por coronavirus”, indicó.

Murashko también señaló que 2 mil 500 voluntarios ya se inscribieron para la tercera etapa de prueba de Sputnik V.

“Ahora se están formando grupos de observaciones posteriores al registro. Ya se han reclutado más de 2 mil 500 personas, se reclutará un total de 40 mil”, comentó.

Sobre la distribución y aplicación de dosis, el ministro de Salud ruso precisó que su prioridad serán los trabajadores médicos y maestros. Las entregas masivas de la vacuna se harán en septiembre, según el funcionario.

Rusia lanzará nueva vacuna contra COVID-19… ¡y para septiembre!

2 mil voluntarios en México recibirán la vacuna rusa contra el COVID-19, ‘Sputnik V’: Ebrard

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario