Revela Manchester United millonaria pérdida por culpa del Covid-19 | Video

Los Red Devils no han ingresado 3,7 millones de euros en el primer trimestre, debido en parte a la falta de pago por los derechos televisivos del torneo, suspendido el 13 de marzo.

El Diablo anda roto…

Manchester United anunció este jueves una pérdida de más de tres millones de euros en el primer trimestre de 2020 a causa de la pandemia de Covid-19, que mantiene suspendida la Premier League desde el 13 de marzo.

Mediante un comunicado, el club explicó que la falta de estos ingresos se debe a los reembolsos y pagos no efectuados por los derechos televisivos del certamen, por lo que sólo sumó 31 millones de euros.

“Estos resultados se deben a una reducción de 15 millones por parte de la Premier League en los ingresos de los operadores, con el retraso de la temporada 2019/2020, la no participación en la Liga de Campeones y el impacto de haber jugado dos partidos más fuera de casa”, apuntó el equipo inglés.

Estas cifras representan un 50 por ciento menos en los ingresos que los “Reds Devils” inyectaron respecto a los primeros tres meses de 2019, pero Ed Woodward, director ejecutivo del club, confía en la recuperación gradual.

“Desde el comienzo de la pandemia, el United y nuestra fundación han dado asistencia a los hospitales, a asociaciones y a escuelas, además de ayudar a los trabajadores que han estado en primera línea”, señaló el directivo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario