Renuncia director de finanzas de la CFE

José Antonio Rojas Nieto, director de finanzas de la CFE renunció hoy a su cargo.

El director de finanza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Antonio Rojas Nieto renunció a su puesto, de acuerdo con fuentes al interior de la empresa

La dirección de finanzas de la empresa productiva del estado será ocupada por Edmundo Sánchez, quien fuera nominado por el ejecutivo para ocupar un puesto como comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Rojas es licenciado y maestro en matemáticas. Cuenta también con una maestría en economía y posee un doctorado en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mientras que Sánchez fue nominado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para ser comisionado de la CRE, consejero de Pemex y miembro independiente del comité técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, sin que fuera seleccionado para ocupar alguno de los cargos.

Las razones de la salida de Rojas Nieta no han sido publicadas por la compañía.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario