Renato Ibarra irá a la cárcel por violencia familiar

Agentes de la Policía de Investigación se alistan para trasladar a Renato Ibarra por el caso de violencia intrafamiliar

Renato Ibarra, jugador del América, será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte luego de que no lograra que le otorgaran el perdón.

Agentes de la Policía de Investigación se alistan para trasladarlo junto con los otros detenidos por el caso de violencia intrafamiliar.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la foto de Ibarra en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México. El futbolista ecuatoriano pasó la noche en galeras.

Fue abierta una carpeta de investigación sobre el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra y cuatro personas más por presunta violencia familiar.

Son investigadas las lesiones que sufrieron la esposa del futbolista y quien está embarazada, y su hermana como consecuencia de una discusión, por lo que la carpeta de investigación se abrió en su modalidad de violencia física.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario