Registran en Pemex primer caso de COVID-19

Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) dio positivo a la prueba de COVID-19 tras haber viajado a Europa a mediados de marzo.

De acuerdo con el comunicado de la empresa productiva del estado, informó que el trabajador en cuestión esta internado en el Hospital General de Ciudad del Carmen, Campeche.

El trabajador sindicalizado viajo a Madrid, España acompañado de su esposa, hija y su nieta de 18 meses de edad, el 10 de marzo, donde viajaron posteriormente a Londres y París.

Antes de su arribo, ya presentaba algunos síntomas: “Su cuadro clínico lo inicia el día 13 de marzo de 2020, con fiebre de hasta 37.5 grados, congestión nasal leve y escasa rinorrea hialina”, dice el comunicado del hospital de Campeche.

LEER:  ¿Pemex rentable?

El trabajador y su familia han permanecido en aislamiento desde su arribo al estado de Campeche.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario