¿Qué esperan los mercados para este viernes 3 de junio?

Ante el cierre de Wall Street por el feriado del Día de la Independencia, la atención de los inversionistas estará en los PMIs provenientes de Europa y los datos de actualización sobre las últimas cifras del Covid-19.

En Asia se contará con cifras PMIs. Durante el día se espera poco volumen de operación en el mercado.

MÉXICO

No habrá información relevante durante la jornada.

Para la siguiente semana la atención de los participantes bursátiles estará en los indicadores de la inflación, las minutas de política monetaria y la encuesta de expectativas económicas de Citibanamex.

EUROPA

La agenda tendrá disponibles cifras del balance presupuestario en Francia al mes de mayo y una serie de PMIs de servicios en España, Italia, Francia, Alemania, la Eurozona y Reino Unido.

La siguiente semana las cifras predominantemente serán comerciales.

ASIA

Los datos provendrán de China donde Markit publicará su conjunto de indicadores PMIs del sector servicios Caixin durante junio.

En China y Rusia la información también provendrá de esos mismos indicadores.

India revelará el crecimiento del crédito bancario en junio que se espera haya avanzado 6.2 por ciento anual.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario