Precio de la Magna en TAR´s sube 3.96% en agosto

El aumento en los precios internacionales del petróleo de los últimas semanas provocó un incremento del 3.96% en el precio promedio en TAR´s de la gasolina Magna.

El incremento en el valor que ha sufrido el precio internacional del petróleo en la últimas semana ha provocado que el precio de las gasolinas y diesel que comercializa Pemex en sus Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR´s) aumentaran en relación a la semana pasada.

De acuerdo con información de Pemex Transformación Industrial al 31 de agosto, la gasolina Magna se venderá en promedio 0.66 pesos por litro más cara en las TAR´s frente al precio registrado el primero de agosto.

El precio registró un aumento promedio de 3.96%. Llegando a venderse hasta en 18.20 pesos por litro en la terminal de Magdalena de Kino, Sonora.

La gasolina Premium incrementó su precio en 4.42% al pasar de 16.79 a 17.53 pesos por litro promedio, con un valor máximo de venta de 18.66 pesos por litro.

Gráfica exclusiva para miembros Plus

Sin embargo, el Diésel tan solo tuvo un incremento en su precio de 0.45% el equivalente a 0.08 dólares frente a su costo a inicios del mes.

La gasolina Magna más barata se continúa encontrando en las terminales de Madero y Veracruz con un precio de 16.34 pesos por litro.

La Premium se comercializa en las TAR´s de Madero y Veracruz en 16.44 pesos por litro.

El diésel más económico se encuentra también en la TAR de Madero a un precio 16.91 pesos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario