Policías CDMX mueren en hotel de paso de Revolución enfrentando a un hombre

La balacera habría ocurrido por un asalto al inmueble ubicado sobre av. Revolución, pero también se dice que fue un huésped quien desató el ataque.

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) murieron durante una balacera en un hotel de paso ubicado en en la colonia Nonoalco, Alcaldía de Benito Juárez.

Reportes preliminares de la dependencia capitalina indicaron que los agentes atendían una emergencia en un negocio de la avenida Revolución casi esquina con Sebastián del Piombo.

Una de las versiones detalla que un huésped disparó contra un empleado del ‘Pop Life Hotel’ y contra los uniformados que ya estaban en el punto. Los tres habrían muerto debido a las heridas causadas.

No obstante, también se informó que la balacera derivó de un asalto al inmueble.

Trascendió también que se logró la captura del agresor, quien responde al nombre de Roberto Carlos ‘N’ y tiene 25 años de edad.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario