Oil & Gas Magazine gana el Premio “Best Oil & Gas Industry News & Networking Platform 2020” dentro de los Media Innovator Awards

La revista digital del sector energético Oil & Gas Magazine es la ganadora este año del premio Best Oil & Gas Industry News & Networking Platform de la revista británica Corporate Vision como parte de los  Media Innovator Award 2020.

La revista británica Corporate Visión anunció hoy por la mañana que la revista digital Oil & Gas Magazine resultó ganadora del premio “Best Oil & Gas Industry News & Networking Platform 2020” por dictar las tendencias en el segmento de revistas de energía en América Latina.

“Nuestro equipo de investigación interno creó un archivo de caso que incluía información variada, como historia de la marca, servicios, productos, artículos, redes sociales, presencia en la industria y testimonios. Una vez finalizado, el archivo se pasó a nuestro panel de jueces que discutió y deliberó y finalmente decidió quién cree que merece ganar un título dentro de los Media Innovator Awards 2020.

“El equipo emite su juicio en función de criterios como la dedicación del cliente, la innovación, el crecimiento del negocio, la longevidad, la reputación en línea, los comentarios de los clientes y el rendimiento del negocio”.

La revista fue nominada por su adaptación a las tendencias digitales lo que ha permitido crear experiencias y proyectos únicos dentro de la industria en beneficio de nuestros clientes y lectores.

Oil & Gas Magazine  entró en el top 10 de sitio de noticias de FeedSpot en abril del 2017, en la novena posición, para subir al séptimo lugar en 2019 y actualmente ocupa el sexto lugar.

Además, nuestro sitio es el primer lugar en América Latina y el cuarto en Norteamérica, sólo superado por Oil & Gas Journal, Rigzone y Oil & Gas 360.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario