Nosotras cuidamos y apoyamos a las mujeres que se manifiestan: Policía herida por bomba molotov

Pese a tener una quemadura de primer grado en su rostro, Lucero Velasco San Juan aseguró que no desistirá en su labor como policía.

Lucero Velasco San Juan, agente policía de la Ciudad de México, se entrevistó con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin esta mañana para narrar los momentos que vivió tras resultar herida durante la Megamarcha por el Día internacional de la Mujer el domingo pasado.

La Fiscalía de la CDMX busca a la mujer que arrojó una bomba molotov contra la barrera de mujeres policías; el saldo de la agresión fue de una mujer policía herida, así como otra mujer manifestante y una reportera con quemaduras.

Lucero Velasco San Juan resultó con quemaduras de primer grado en el rostro, declaró durante la entrevista: Sufrí una quemadura en el pomulo izquierdo, quemadura de primer grado, durante la manifestación de mujeres feministas, fue muy fuerte e impactante, pero había mujeres que venían muy tranquilas.

La agente narró el momento del ataque; De reprente vino un grupo de mujeres agresivas, golpeaban los escudos, nos aventaban cosas, aventaban bombas de humo y gente empujando, en ese momento fue cuando sentí la quemadura, y eso que traía el casco protector, señaló.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario