No más efectivo: agiliza las transacciones en tu negocio con CoDi®

No más efectivo: agiliza las transacciones en tu negocio con CoDi®No más efectivo: agiliza las transacciones en tu negocio con CoDi®

El futuro nos alcanzó y muy pronto el efectivo será cosa del pasado. Servicios como CoDi® se vuelven cada vez más usados por pequeñas y medianas empresas que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, las restricciones sanitarias han transformado los procesos de compra entre las personas, por lo que se ha hecho indispensable para las PyMEs encontrar soluciones para salvaguardar la salud y la seguridad de sus clientes.

Olvídate de las ventas frustradas por no contar con otro método de cobro que no sea el efectivo. CoDi® es la opción para que brindes una mejor experiencia de compra a tu clientela, de manera rápida y segura.

El futuro ya es presente

La tecnología al alcance de nuestra mano dejó de ser un sueño futurista y se convirtió en una realidad cotidiana que hoy mismo sostiene la economía de muchos hogares.

La transición digital ya sucedió en algunos países de Europa, como Suiza, en donde el 95% de la población ya no usa efectivo. Para el cierre de este año se espera dejar el papel moneda en las clases de historia.

BBVA fortalece a las PyMEs

El sistema CoDi® inició operaciones en octubre de 2019, siendo la app de BBVA la de mayor preferencia, y este año apuesta por el fortalecimiento de las PyMEs.

La estimación de las autoridades es que para finales de este año, esta herramienta sea usada por 18.2 millones de personas, es decir 12 veces el número de usuarios con el que cerró 2019.

Y esta tendencia podría incluso quedarse corta si se toma en cuenta el incremento del uso de servicios financieros digitales, al igual que las compras en línea, a partir del inicio de la pandemia.

En entrevista para la agencia EFE, el gerente de Investigación, Consumo y Telecomunicaciones de la International Data Corporation, Oliver Aguilar, señaló que para el cierre de este año se cree que las ventas por internet alcanzarán un valor de 864 mil millones de pesos.

Práctica y sencilla

 El incremento del uso de CoDi® también radica en su sencilla interfaz que permite transferir dinero entre la cuenta asociada del cliente y la cuenta del empresario, locatario o proveedor en el momento mismo de la transacción, sin pagar comisiones.

Apps como la de BBVA  para Empresas ya incluyen esta herramienta que garantiza la transferencia de recursos en la compra de productos y servicios.

CoDi® cuenta con una guía y tutoriales de uso que te guían paso a paso, aunque el proceso es muy sencillo:

  • Genera un código QR de cobro
  • Tu cliente escanea el código QR y acepta el cargo
  • Recibe de inmediato la transferencia de recursos, sin cobro de comisiones

Si eres cliente BBVA y cuentas con la app, no necesitas realizar ningún trámite y puedes comenzar ahora mismo a utilizar CoDi®.

Contenido patrocinado.

 

También te puede interesar:

The post No más efectivo: agiliza las transacciones en tu negocio con CoDi® appeared first on Radio Fórmula.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario