No es momento de discusiones ideológicas, nos interesan medidas concretas: Coparmex | Entérate

TE RECOMENDAMOS

[embedded content]

Redacción AN / AL hace 6 horas

Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Coparmex, afirmó que no es momento para discusiones ideológicas, abstractas o si son “recetas neoliberales”, sino que ahora lo que interesan son las medidas concretas. Sostuvo que es respetable que el presidente López Obrador tenga una visión política sobre el pasado, pero ahora buscan que no se pierdan empleos por Covid-19.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Cuando se busca agrandar al Estado, AMLO opta por empequeñecerlo: Dresser | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 5 horas

Hay un fondo de 25 mil millones para pequeñas empresas, afirma diputada de Morena | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 6 horas

Plan del gobierno se decidió a proteger base social menos favorecida: Meyer | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 6 horas

Para ciertos sectores el Presidente ya no es un interlocutor: Sergio Aguayo | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 6 horas

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario