NIÑA ESPAÑOLA EXPLICA POR QUÉ LA GENTE DEBE QUEDARSE EN CASA Y SE HACE VIRAL

La pequeña explicó de forma sencilla la importancia de esta medida

“No podemos salir a la calle porque hay un bicho. No escondemos, no nos ve, se aburre y se va

En redes sociales se difundió un video en el que aparece una niña española explicando las razones por las cuales las personas no deben salir de casa para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En las imágenes se puede ver a la pequeña Valeria, originaria de la ciudad de Mérida, explicando la importancia de permanecer en casa.

“No podemos salir a la calle porque hay un bicho. No escondemos, no nos ve, se aburre y se va”, responde la menor a su madre cuando le pregunta por qué debe estar aislada.

De esta forma, la menor se convirtió en un ejemplo para algunos adultos que todavía se resisten a quedarse en casa y respetar la medida impuesta por el gobierno español desde el pasado 14 de marzo para combatir la propagación del Covid-19

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario