Niega Fonatur venta de terrenos en Cancún

Los predios colindantes con la playa pública “Delfines” no serán vendidos y se destinarán a espacios y servicios públicos.

No se venderán los terrenos colindantes con la playa pública Delfines, en Cancún, Quintana Roo, determinó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

“Con relación a la polémica que se ha suscitado en Cancún, municipio de Benito Juárez, relacionada con Playa Delfines y las especulaciones sobre el estatus de las reservas territoriales propiedad del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, FONATUR ha determinado que los predios colindantes con la Playa Pública “Delfines” no serán vendidos y se destinarán a espacios y servicios públicos“, indicó en un comunicado.

“Estas acciones se implementarán en estrecha coordinación con el Municipio de Benito Juárez para garantizar el mejoramiento de los espacios públicos de playa, con el equipamiento urbano que permita su óptimo mantenimiento para permanecer como espacio público, en beneficio de los ciudadanos y turistas en general”, agregó.

“En este sentido, Fonatur trabaja con el Ayuntamiento de Benito Juárez para un programa integral de mejoramiento del espacio urbano en la zona hotelera”, finalizó.

[embedded content]

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario