Newpek terminará venta de activos en EU este año

Newpek informó que terminara la venta de activos de exploración y producción en Estados Unidos en el segundo semestre del año.

La petrolera del grupo Alfa, Newpek, informó que durante la segunda mitad del 2020 completará la venta de activos de exploración y producción en los Estados Unidos.

Eduardo Escalante, director de Finanzas de Grupo Alfa, informó durante la presentación de los resultados del segundo trimestre, que dé julio a diciembre de este año se concretaría el programa de desinversión de la empresa.

Durante el segundo trimestre del año, Newpek registró una disminución en la producción barriles de petróleo equivalentes por día de 11% debido a la disminución natural en pozos. Mientras que los ingresos sumaron 7 millones de dólares, una disminución de 63%, en comparación del año pasado.

En 2018, Newpek informó que vendería todos sus activos de oil & gas en la cuenca de Eagle Ford, Texas en los Estados Unidos y enfocarse en el mercado mexicano.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario