Neblina provoca carambola en Cumbres de Maltrata

La tarde de este sábado,  por la intensa neblina que se registró en Cumbres de Maltrata, Veracruz, ocasionó una carambola que dejó un muerto y por lo menos cuatro heridos; la colisión múltiple sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Debido a las condiciones climáticas, a la altura del kilómetro 228 con dirección a Orizaba, se registró neblina intensa, que ocasionó nula visibilidad en la zona. Por lo anterior se dio una colisión por alcance entre varias unidades de carga.

Automovilistas reportaron la aparatosa colisión por lo que acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Los paramédicos de urgencias médicas confirmaron el deceso de un transportista que terminó prensado en el vehículo de Estafeta que conducía y atendierón a cuatro personas que resultaron lesionadas, mientras personal de la Guardia Nacional División Carreteras cerró la circulación en la zona.

Por la emergencia, la caseta de Esperanza fue cerrada lo que provocó tráfico intenso y filas de vehículos.

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
[email protected]
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario