Mujer abusa sexualmente de su sobrino de 10 años y su esposo la sorprende; ya está en prisión

Un juez otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación; asimismo, decretó prisión preventiva en contra de Elsa como medida cautelar.

Un juez de control vinculó a proceso a Elsa «N» por el delito de abuso sexual en contra de su sobrino de 10 años.

La Fiscalía General del Estado Morelos informó que el ataque ocurrió el pasado 1 de marzo cuando la víctima se encontraba en el domicilio de sus abuelos.

La tía del menor lo llevó a su recamara, se desnudó frente al él y le realizó tocamientos.

Sin embargo, en ese momento entró a la habitación el esposo de la mujer y sacó al menor de la recamara.

Al conocer lo ocurrido, la madre del niño presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia, un juez otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación; asimismo, decretó prisión preventiva en contra de Elsa como medida cautelar.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario