Muere la madre de Miguel Bosé; pudo haber fallecido por coronavirus

Aunque no está totalmente confirmado, diversos medios españoles informaron que la actriz italiana falleció víctima del coronavirus.

La actriz Lucía Bosé falleció a los 89 años, víctima de neumonía, confirmó su hijo Miguel Bosé.

«Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», señaló el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque el intérprete no confirmó las causas distintos medios españoles como Telecinco informaron que la actriz italiana falleció víctima del coronavirus.

Miguel Bosé, precisamente mostró ayer sus condolencias a todos los afectados por la crisis del Covid-19 en Instagram.

Nacida en Milán, Bosé se dio a conocer por películas como ‘Muerte de un ciclista’, y se hizo muy popular en España tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín.

Lucía se alejó de las pantallas en los años ochenta y se centró en la pintura y en su faceta espiritual. Llegó a abrir un museo dedicado a los ángeles y se trasladó a vivir a la pequeña localidad segoviana de Brieva.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario