México se une a la Mesa Redonda de Autoridades Portuarias para garantizar el flujo de mercancías

México se une a la Mesa Redonda de Autoridades Portuarias para garantizar el flujo de mercancías

México se sumó a la Mesa Redonda de Autoridades Portuarias (PAR) lo que le garantiza el flujo, vía marítima, de todo tipo de mercancías en lo que dure la pandemia de Covid-19.

Lo hizo a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que informó en un comunicado que a la iniciativa de la Autoridad Marítima Portuaria de Singapur se han sumado puertos de África, América, Asía, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

La SCT precisó que la Embajada de México en el Reino Unido fue partícipe fundamental para concretar la alianza. Todo se concretó en una videoconferencia de alto nivel, realizada a finales de mayo,

 

Los integrantes de esta iniciativa mostraron interés en el programa de puentes humanitarios que desarrolló México, de acuerdo con la SCT. Un trabajo que desembarcó a 2,273 pasajeros y tripulantes -de los cuales 262 eran mexicanos- para trasladarlos a sus lugares de origen.

Fuente:

Redacción-https://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/15/06/2020/mexico-se-une-a-la-mesa-redonda-de-autoridades-portuarias-para-garantizar-el-flujo-de-mercancias/152836.html

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario