Metrobús de CDMX suspende rutas de 4 líneas ante coronavirus

El Sistema de Transporte Público Metrobús informó que a partir de este lunes 23 de marzo se suspenderán siete rutas de cuatro líneas, como parte de las medidas por el coronavirus COVID-19.

La suspensión de las rutas será hasta nuevo aviso y será de las siguientes líneas:

Línea 1: se suspendió la ruta Dr. Gálvez a Indios Verdes e Insurgentes a Indios Verdes

Línea 2: se suspendió la ruta de Tepalcates a Etiopía y de Col. Del Valle a Del Moral

Línea 3: el servicio suspendido es de Tenayuca a Balderas

Línea 7: suspendido de Glorieta Cuitlahuac a Indios Verdes y de El Ángel a Campo Marte

Ante dicha situación se han diseñado diversas rutas de servicio o recorridos dentro de cada una de las líneas, las cuales puedes consultar aquí, a fin de familiarizarte con la ruta que más se adecue a las necesidades para trasladarte.

“Es importante también considerar que diferentes rutas funcionan en diferentes horarios, de tal manera que debes conocer si tu ruta está en servicio a las horas a las que la necesitas”, señala en un comunicado.

Previamente a fin de evitar la propagación del COVID-19, el Metrobús informó que se realizan procesos de sanitización diariamente en todas las unidades de su flota, al inicio y conclusión de cada circuito que se realizan.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario