Médicos y enfermeras, cierran crucero en CDMX

Esta mañana se registró una manifestación por personal médico de la Clínica 32 y el Hospital General Regional #2 del IMSS por la falta de insumos y capacitación para tratar el Coronavirus COVID-19. La arenga incluso amenazó con irse a huelga hasta no ver escuchadas y resueltas sus solicitudes. Pues incluso no pueden atender a los enfermos porque no tienen materiales de curación, ni ellos tienen los equipos y materiales básicos.

Eran las 10 de la mañana, cuando decenas de doctores y enfermeras tomaron las calles de Calzada las Bombas y Calzada del Hueso al sur de la Ciudad de México para hacer valer su voz.

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
[email protected]
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario