‘Marge Simpson’ reprende a asesora de Trump

Marge Simpson tiene un consejo para una abogada de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: no insultes.

En un video publicado el viernes por la serie animada de Fox The Simpsons, Marge recrimina a la abogada de Trump por un tuit en el que comparaba su voz con la de la contendiente demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris.

“No suelo meterme en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo”, dice Marge en el video, y agrega que su hija Lisa le aclaró que “no lo dijo como un cumplido”.

Si es así, como un ama de casa ordinaria de suburbio, comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto”, añade Marge. “Enseño a mis hijos a no insultar, Jenna”.

Hace pocos días, Trump tuiteó que el “ama de casa suburbana votará por mí” porque “acabé con el añejo programa en el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su vecindario”.

Harris, de California, fue presentada esta semana como la compañera de fórmula del virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden. La convención del partido será la próxima semana, en gran parte de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Ellis, abogada de la campaña de reelección de Trump, no respondió de momento una petición de comentario. La campaña tampoco respondió cuando se le pidió comentario.

El martes, Ellis publicó en Twitter que “Kamala suena como Marge Simpson”.

La serie The Simpsons, que ya lleva mucho tiempo al aire, es conocida por mofarse de figuras públicas y celebridades, entre ellas Trump. La actriz Julie Kavner le da voz a Marge Simpson.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario