Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de COVID-19

El Maratón de Nueva York, el más grande del mundo y que se llevaría a cabo en noviembre, fue cancelado este miércoles debido a la pandemia de COVID-19.

“La competencia, programada para el 1 de noviembre, ha sido cancelada debido a problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus. Los corredores registrados serán contactados antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación, incluido un reembolso”, indicaron los organizadores en su cuenta de Twitter.

“New York Road Runners (NYRR), el organizador del evento, en asociación con la Oficina del alcalde de la Ciudad de Nueva York, tomó la decisión”, puntualizó en un comunicado.

El evento celebraría su edición número 50. La carrera se lleva a cabo desde 1970.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario