LUNA Autocine, una opción para ver películas desde los asientos de tu coche en Teotihuacán

Los autocinemas han surgido como una opción para poder disfrutar de filmes durante la contingencia sanitaria. Un ejemplo de esto es LUNA Autocine, ubicado en Teotihuacán.

Este es un proyecto creado por cineastas, señalan en su sitio web. “Tomamos algo del pasado, lo interpretamos y creamos algo innovador”, apuntan.

Como parte de su servicio, LUNA Autocine entrega alimentos directamente en los autos para que las personas no tengan que salir de estos mientras disfrutan de las películas.

También cuentan con un sistema de señales con luz con las que desde el auto es posible solicitar atención: la luz interna es para que alguien vaya a tomar tu orden de alimentos, por ejemplo. En cuanto al menú, este está disponible en línea.

Igual cuentan con estaciones para lavarse las manos y gel antibacterial.

Recientemente, LUNA Autocine informó en su página de Facebook que, debido a la temporada de lluvias, las operaciones durante el mes de agosto pararon, pero estarán de vuelta en septiembre, por lo que piden a los usuarios estar atentos a las próximas experiencias que brindarán.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario